Advertisements
Menu

Los servidores de Fallout 76 ya están activos

La bóveda 76 se ha abierto antes de lo previsto.

Fallout 76, la última entrega de la serie RPG post-apocalíptica de Bethesda, se lanza oficialmente para PS4, Xbox One y PC el miércoles 14 de noviembre, pero algunos jugadores no tendrán que esperar hasta entonces para comenzar a explorar las ruinas irradiadas de Virginia Occidental . Los usuarios de Reddit han señalado que los servidores de Fallout 76 ahora están activos antes de su fecha de lanzamiento, por lo que puedes saltar un poco antes si tienes el juego.

A diferencia de las entradas anteriores de la serie, Fallout 76 está siempre en línea y requiere una conexión a Internet constante, incluso si planeas jugar solo. GameSpot arrancó Fallout 76 en Xbox One hoy y puede verificar que sus servidores están realmente activos. Si lograste tener una copia anticipada del juego o lo tienes cargado previamente en la PC, eso significa que no tendrás que esperar hasta el 14 de noviembre para comenzar a jugar.

Dicho esto, dado que aún no está disponible, es posible que todavía no te encuentres con muchos otros jugadores en Fallout 76. Si bien el juego aún puede funcionar como una aventura en solitario, pone un gran énfasis en el multijugador. Por ejemplo, Fallout 76 evita por completo a los PNJ; los únicos personajes humanos que encontrarás en el juego son otros jugadores, creando un tipo de juego de rol muy diferente al de los juegos anteriores de Fallout.

Tomar un enfoque tan radicalmente diferente con Fallout 76 fue “aterrador”, admite Bethesda, pero el editor se compromete a apoyar el título. El jefe de Bethesda, Pete Hines, dijo que los servidores de Fallout 76 estarán “para siempre”. Le dijo a GameSpot: “Vamos a seguir adelante mientras la gente siga jugando y no muestre signos de desaceleración”.

Mientras tanto, los jugadores de PS4 aún tienen un poco más de tiempo para reclamar algunos regalos de Fallout 76. Desde ahora hasta el 14 de noviembre, puedes obtener tres avatares de Fallout 76 y un tema para tu PS4, ya sea que hayas pedido el juego o no.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network