Advertisements
Menu

Microsoft agrego 3 juegos mas a la lista compatibles para Xbox One

Microsoft ha incluido tres juegos compatibles con Xbox One más hacia atrás en su creciente lista. Este trío incluye un RPG de acción favorito de culto, un juego de Sonic y un juego basado en un par de famosas propiedades cinematográficas.

Las tres adiciones son Kingdoms of Amalur: Reckoning, Sonic Unleashed, y Aliens vs Predator. Amalur era un juego de rol para un solo jugador desarrollado por Big Huge Games y el ahora desaparecido 38 Studios. Estaba destinado a presentar al mundo en preparación para un MMORPG de Amalur, pero ese proyecto nunca se puso en marcha. Como resultado de ser el único proyecto de un estudio que recibió un préstamo considerable del estado de Rhode Island, también fue el centro de algún drama legal. A principios de este año, THQ adquirió los derechos de la franquicia.

Sonic Unleashed es uno de los juegos de Sonic en 3D, que solían venir con su propio truco. En este, Sonic se transformaría en un poderoso brujo, con resultados menos que espectaculares. Aliens vs Predator es un juego de acción de 2010 que te pone en la piel del título de Aliens, Predator singularmente mortal y Gooey Colonial Marines.

Mientras Sonic y Aliens vs Predator recibieron críticas de mediano a malo, Kingdoms of Amalur en realidad tuvo una recepción bastante positiva. En la reseña el crítico Kevin VanOrd le dio crédito a sus “maravillosas batallas contra criaturas geniales, saqueo y nivelación increíbles, y muchas formas de personalizar tus habilidades y equipo”.

Como siempre, si ya tienes estos juegos, simplemente puedes poner el disco en tu Xbox One y comenzar a jugar. Si los posee digitalmente, puede encontrarlos en su colección de juegos y volver a descargarlos. Echa un vistazo a nuestra lista completa de juegos compatibles con versiones anteriores para más.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network