Advertisements
Menu

Microsoft anuncia 4 juegos que ahora son compatibles con Xbox One

Microsoft ha anunciado que cuatro juegos compatibles con Xbox One han sido mejorados con X. Esto significa que estos títulos de Xbox 360 se ejecutan a una resolución más alta y nueve veces el recuento de píxeles original en una Xbox One X.

Los cuatro juegos, Portal: Still Alive, Half-Life 2: The Orange Box, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, son desarrollados por Valve. Cuando todo está dicho y hecho, técnicamente son cinco juegos, ya que Half Life 2: The Orange Box es una colección combinada de Half-Life 2, Portal: Still Alive y Team Fortress 2. Puedes comprar los juegos digitalmente en Xbox Store. o utilizar los discos originales de Xbox 360. La adición de estos cuatro juegos eleva a 21 la cantidad de títulos Xbox One compatibles con versiones anteriores, una lista que también incluye juegos como Red Dead Redemption y Skate 3.

Xbox one backward games

Lanzamiento por primera vez en 2007, como parte del paquete The Orange Box de Valve, Portal: Still Alive es un juego de plataformas en 3D que se centra en una batalla de ingenio entre el protagonista silencioso Chell y el psicópata A.I. antagonista de GLaDOS. Half-Life 2 y Team Fortress 2 han tenido efectos de larga data en la industria de los videojuegos, como el que tuvo un gran papel en el éxito del lanzamiento de Steam y los últimos títulos inspiradores como Overwatch. La serie Left 4 Dead revitalizó temporalmente el interés en los videojuegos de zombis con campañas centradas en el combate en primera persona con disparos en equipo y un modo de horda multijugador.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner