Advertisements
Menu

Microsoft esta trabajando en dos prototipos de Xbox, Lockhard y Anaconda

Los rumores sobre la próxima generación de Xbox se están acrecentando a medida que una nueva ronda de informes arroja más luz sobre qué esperar de Microsoft para la próxima generación de consolas, incluida una nueva y potente consola con nombre clave “Anaconda”.

Sabemos por informes anteriores que Microsoft posiblemente esté trabajando en una familia de dispositivos bajo algo llamado “Scarlet”, pero en un nuevo informe de Windows Central que realmente significa algo similar a lo que Xbox está haciendo ahora con Xbox One S y One X. Según Para ellos, Microsoft está trabajando en dos consolas diferentes, una Xbox de próxima generación al estilo “S” con nombre en clave “Lockhard” y una X-Xbox de próxima generación al estilo de Xbox con el nombre en clave “Anaconda”.

Xbox One X

Se dice que la consola Lockhart es tan poderosa como la Xbox One X actual con algunas mejoras adicionales. Anaconda será aún más poderosa, esencialmente como una Xbox One X de próxima generación. Considerando que la One X actual es la consola más poderosa del mercado, apenas podemos entender qué aspecto tendrá una versión aún más poderosa. me gusta.

Prototipo 

Según se informa, ambas consolas tendrán compatibilidad hacia con los juegos de todas las generaciones anteriores, incluida la Xbox One, 360 y la Xbox original.

Estas son consolas separadas de la rumorada version de Xbox One que saldrá a principios de 2019. Se dice que esa consola es una unidad de disco más pequeña y más barata que la de SX. Según informes, Microsoft está trabajando con minoristas en un disco para un programa de código que permitirá a los clientes intercambiar sus medios físicos por copias digitales del mismo juego. No se trata de una Xbox One solo para transmisión, sino de una Xbox One que almacena juegos digitales localmente en el sistema.

Con los rumores sobre la transmisión de Project Xcloud y una nueva iniciativa de Windows que debería facilitar aún más el desarrollo de juegos en Xbox y PC, Microsoft está preparado para un ciclo de próxima generación potencialmente poderoso. Por supuesto que tendremos que esperar hasta que haya un anuncio oficial.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE