Advertisements
Menu

Microsoft se prepara para el evento X018 de este fin de semana

Microsoft promete traer una gran noticia para su presentación en Xbox que tendrá lugar esta semana. El evento X018 se llevará a cabo del 10 al 11 de noviembre en la Ciudad de México, y un teaser de la compañía nos ha dado una idea de qué esperar del espectáculo.

Un tweet de la compañía nombró tres juegos que veremos en el show. Los campos de batalla de PlayerUnknown recibirán “grandes noticias”, junto con la expansión The Forge de Shadow of the Tomb Raider y las nuevas actualizaciones de State of Decay 2. Forge llegará más adelante este mes, por lo que esta será probablemente su próxima fiesta antes del lanzamiento. El teaser terminó prometiendo “looks más exclusivos”.

Descrito como una “celebración mundial de todo lo relacionado con Xbox”, el X018 se transmitirá en vivo con noticias y primeros planos. Microsoft ha sido agresivo con sus estrategias de mercado, y recientemente presentó un nuevo plan de pago para consolas llamado Xbox All Access. Esto podría pasar a la siguiente generación. También es posible que veamos más detalles de los planes de transmisión de Microsoft, con Project xCloud planeado para pruebas en 2019.

Microsoft X018 Event

Microsoft está avanzando con su propio evento de invierno, mientras que su principal competidor de consola, PlayStation 4, se aleja de los planes para un evento similar. Sony anunció que su evento PSX generalmente anual se saltearía el 2018. La compañía se mostró abierta por los motivos, diciendo que simplemente no tenía lo suficiente como para justificar un evento a gran escala. “No tendríamos lo suficiente para reunir a la gente de Norteamérica para realizar ese evento”, dijo el director de los estudios mundiales, Shawn Layden. “No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplirlas”.

La retirada de Sony del centro de atención puede dar a Microsoft más posibilidades de brillar con su debut en juegos de terceros como Shadow of the Tomb Raider y otros.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner