Advertisements
Menu

Modo Spirits para Super Smash Bros. Ultimate Revelado

Durante su Nintendo Direct para Super Smash Bros. Ultimate, la compañía tuvo una gran variedad de noticias para compartir sobre personajes, DLC y más. Significativamente, también esbozó el último modo restante: Espíritus. El modo presenta desafíos especiales que te darán “Espíritus” equipables para mejorar tus propios personajes.

Cada luchador puede equipar un espíritu primario, lo que mejora las estadísticas. Algunos espíritus primarios también tendrán espacios para equipar a los espíritus de apoyo con habilidades adicionales. A veces, para pasar un desafío de espíritu, deberás equipar a un espíritu con una habilidad especial que sea adecuada para los peligros del escenario o los tipos de enemigos. También puedes combinar núcleos para invocar nuevos espíritus, entrenarlos en el gimnasio o enviarlos a misiones para encontrar el tesoro.

Súper Smash Bros ultimate spirits mode

Los espíritus vendrán en cuatro niveles de rareza: principiante, avanzado, ases y leyenda. También tienen tres tipos diferentes de habilidades en un patrón de piedra, papel y tijera. El ataque es fuerte contra el agarre, el agarre es fuerte contra el escudo y el escudo es fuerte contra el ataque.

Nintendo mostró varios ejemplos de batallas del Espíritu, como un desafío de Guts Man con un gran oponente, o las Able Sisters que vienen equipadas con un taladro. Pero obtendrás recompensas más bajas por peleas desequilibradas, así que trata de mantener tu nivel de poder similar al de tu oponente.

Super Smash Bros. Ultimate promete la lista más grande de la serie hasta el momento, con todos los personajes que han aparecido jugables en un juego de Smash junto con algunas nuevas adiciones. Hoy fue el último Smash Bros. Nintendo Direct, por lo que ahora hemos visto la línea completa de personajes, es decir, hasta que Nintendo comienza a revelar el DLC Smash Ultimate. Puede ver todo lo anunciado durante Direct en nuestro resumen de noticias.

Súper Smash Bros ultimate spirits mode

Smash Bros. Ultimate se lanza el 7 de diciembre, pero un paquete se lanzará un mes antes con un código que se activará en la fecha de lanzamiento. Está recibiendo controladores estilo Gamecube y algunas tiendas tienen exclusividad de Amiibo.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner