Advertisements
Menu

Mortal Kombat 11 anunciado, fecha de lanzamiento confirmada

NetherRealm Studios ha anunciado Mortal Kombat 11, la última entrada en su muy querida serie de lucha. El anuncio se realizó durante The Game Awards, donde el co-creador de la serie Ed Boon apareció para presentar un premio para el deporte / juego de carreras. Excepto, esta fue una falsificación que llevó a un trailer del juego, que mostró a Scorpion luchando contra Raiden.

Como probablemente puedas imaginar, el tráiler de Mortal Kombat 11 fue típicamente brutal. Con cabezas removidas de cuerpos y sangre fluyendo libremente. Curiosamente, hubo una cantidad significativa de uso de armas durante el video, y no es lo típico que esperamos de los personajes. Raiden, por ejemplo, estaba empuñando un rayo rojo.

También hubo múltiples Scorpions. Mientras que el primero fue sacado por Raiden, el segundo se convirtió en un ser de fuego y lanzó a Raiden, diezmándolo. Aún no está claro qué significa la presencia de dos Escorpión, pero podría ser que Mortal Kombat 11 tenga algunos chanchullos multiuniversos de algún tipo.

Lo más emocionante es que Mortal Kombat 11 tuvo una fecha de lanzamiento el 23 de abril y es un lanzamiento global. NetherRealm también será el anfitrión de un evento de revelación de la comunidad el 17 de enero, que sin duda nos dará una visión mucho más larga del juego.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Mortal Kombat 11 anunciado, fecha de lanzamiento confirmada"

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network