Advertisements

Netflix advierte a las personas que no participen en el Bird Box Challenge

La nueva película de Sandra Bullock Netflix, Bird Box, ha demostrado ser increíblemente popular, pero ahora el gigante de la transmisión ha emitido una advertencia para los espectadores al respecto.

En la película, Bullock y otros usan vendas para los ojos para que no puedan ver los horrores en el mundo que hacen que las personas se suiciden. En la vida real, las personas se están vendando los ojos y hacen cosas con regularidad en lo que se ha denominado BirdBoxChallenge.

Como es de esperar, llevar una venda en los ojos mientras camina por la calle o por el bosque puede ser problemático. Ya hay innumerables videos de personas que se lastiman físicamente al participar en el desafío, y ahora Netflix ha instado a las personas a tener cuidado. “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO CON ESE #birdboxchallenge”, dijo Netflix en un comunicado en Twitter.

“No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes”.

Birdbox se lanzó en Netflix a fines de diciembre y rápidamente se convirtió en la película más vista de la plataforma en sus primeros siete días.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: