Netflix anuncio temporada 3 de Stranger Things, títulos de episodios revelados

Stranger Things Season 3 llegará el próximo año, Netflix ha anunciado los títulos de los ocho episodios de la próxima temporada. Netflix no ha compartido muchos detalles específicos de la trama en la tercera temporada, por lo que estos títulos de episodios son casi todo lo que hay para la próxima temporada.

Capítulos de la tercera temporada

  1. Suzie, Do You Copy?
  2. The Mall Rats
  3. The Case Of The Missing Lifeguard
  4. The Sauna Test
  5. The Source
  6. The Birthday
  7. The Bite
  8. The Battle Of Starcourt

Stranger Things Season 3 toma lugar en el verano de 1985. La temporada 1 tuvo lugar en 1983, con el inicio de temporada 2 justo antes de Halloween en 1984. Y la temporada 3 se estrena en Netflix en abril de 2019.

Stranger Things se estrenó en 2016, con la temporada 2 llegando en 2017. La espera para una nueva temporada ahora es la más larga de la historia, y ese podría ser el resultado de que la temporada 3 tenga más efectos especiales que las demás temporadas.

Se espera que el énfasis en la historia de la temporada 3 se aleje de Will. “Vamos a darle un respiro a Will”, dijo el productor Shawn Levy anteriormente. “No vamos a someter a Will al infierno por tercera temporada consecutiva. Se ocupará de las cosas, pero no estará en el peor momento de la forma en que forzamos al increíble Noah a jugar”.

Al menos dos nuevos miembros del reparto se unen al programa para la temporada 3, incluidos Carey Elwes y Jake Busey. Busey interpretará a Bruce, que es un “reportero de noticias sexista y corrupto”, mientras que Elwes es el alcalde Kline, un “político astuto y egoísta”.

Un videojuego Stranger Things de 16 bits fue anunciado en The Game Awards. Matt y Ross Duffer estaban en el escenario para estrenar un nuevo juego de la temporada 3 de Stranger Things. Puedes volver a ver la revelación a continuación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: