Advertisements
Menu

Netflix cancela otra serie de Marvel – Esta vez le toco a Daredevil

Netflix cancela el show del superhéroe después de tres temporadas

La serie de Daredevil en Netflix ha sido cancelado. Se convierte en el tercer programa de Marvel en Netflix que se cancela en dos meses, luego de la eliminación de Iron Fist y Luke Cage en octubre.

En un comunicado a Deadline, Netflix confirmó que la tercera temporada de Daredevil, que se estrenó en octubre, fue la última. “Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”.

Netflix agradeció al showrunner Erik Oleson, así como a los escritores, el reparto y el equipo, mientras que la red también dijo que estaba agradecida a los fanáticos que vieron el programa desde su estreno en 2015.

Daredevil canceled by Netflix

Las tres temporadas de Daredevil permanecerán en Netflix “durante los próximos años”, dijo Netflix, y agregó que puede esperar ver a Daredevil el personaje en “proyectos futuros” de Marvel.

Charlie Cox interpretó a Daredevil en el programa de Netflix, con un elenco de reparto dirigido por Vincent D’Onofrio.

Con la cancelación de Daredevil, Netflix ahora tiene solo dos shows de Marvel que continúan la producción: Jessica Jones y The Punisher. El hecho de que Marvel se aleje de Netflix no es tan sorprendente, dado que la empresa matriz Disney está lanzando un servicio de transmisión propia, Disney+, en 2019.

El informe Deadline también ofrece información sobre la relación entre Netflix y Marvel, y suena menos que genial. Netflix y Marvel supuestamente se enfrentaron por el número de episodios en una temporada, aunque también hubo problemas creativos, dijo el sitio.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network