Advertisements
Menu

Netflix cancelo Iron Fist y no habra tercera temporada

Iron Fist ha sido cancelado por Netflix. Es el primero de los shows de Marvel, el gigante de la transmisión, en recibir el golpe, solo unas pocas semanas después de que Season 2 se estrenara en el servicio.

La noticia de la cancelación de Iron Fist fue informada por Deadline, que recibió una declaración conjunta de Netlix y Marvel Television. “El Puño de Hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix”, dijo el comunicado. “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos a los fanáticos que han visto estas dos temporadas, y por la colaboración que tenemos”. He compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo “.

Iron Fist Cancelled

Iron Fist fue uno de los cuatro shows iniciales de Marvel que fueron producidos por Netflix. Pero mientras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage fueron bien recibidos por los críticos y fanáticos, la primera temporada de Iron Fist, que se lanzó en marzo de 2017, recibió críticas en su mayoría negativas. Se incorporó un nuevo showrunner para la temporada 2, y la mayoría de las revisiones estuvieron de acuerdo en que fue una mejora en la primera temporada. Sin embargo, no ha sido suficiente para salvar el espectáculo.

Finn Jones, quien interpretó a Danny Rand (también conocido como Puño de Hierro), se dirigió a Instagram para responder a la cancelación. Escribió: “Con cada final es un nuevo comienzo. Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este espectáculo. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido una privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo “.

Netflix Cancelo Iron fist

Sin embargo, el final de Iron Fist en Netflix no es necesariamente el último que veremos del personaje. Los otros tres shows originales de Marvel continúan, y la segunda temporada de The Punisher saldrá el próximo año, por lo que es posible que Jones vuelva a aparecer en otra serie de Netflix.

Además, Disney lanzará su propia plataforma de transmisión el próximo año, y ya sabemos que los nuevos espectáculos de Marvel formarán parte del contenido. Las series rumoreadas hasta ahora se basan en personajes de Marvel Cinematic Universe, como Loki y Scarlet Witch. Sin embargo, Deadline afirma que fue la decisión de Netflix cancelar el Puño de Hierro, en lugar del de Marvel, por lo que el personaje podría tener una segunda oportunidad en el servicio de Disney.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner