Advertisements
Menu

Nintendo atrapa a YouTubers que filtraron audio de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se filtró en línea dos semanas antes del lanzamiento y los involucrados en las filtraciones enfrentan las consecuencias. Varios canales de YouTube responsables de la difusión de la banda sonora de Super Smash Bros. Ultimate se vieron afectados por múltiples ataques de derechos de autor, lo que resultó en su terminación.

Los canales de YouTube Dysifyzer y Crunchii, que participaron en el intercambio de muchas de las pistas filtradas de la próxima banda sonora de Smash Bros. Ultimate, anunciaron que sus canales fueron golpeados por varios ataques de derechos de autor de Nintendo. YouTube tiene una política de tres ataques que lleva a la cancelación de todas las cuentas y canales asociados para cualquier YouTuber que se haya visto afectado con tres ataques de derechos de autor.

Super Smash Bros Ultimate

“Bueno, supongo que fue una buena carrera durante algunos años. Mi canal se habrá ido la próxima semana. Lo siento todo el mundo”, escribió Crunchii en Twitter. Al parecer, su canal de YouTube fue golpeado con 21 Copyright Strikes y contando, y dicen que el acceso a su canal ha sido revocado.

Dystifyzer es otro canal importante de YouTube que publica pistas de música de Smash Bros. Ultimate también anunció en Twitter sus derechos de autor. “También me han marcado el derecho de autor y el canal Dystifyzer de YouTube se eliminará en [siete] días. Conocía los riesgos al subir una banda sonora [dos] semanas antes, pero no quería que me dejaran otros usuarios que subían”.

Dijeron que si Nintendo no hubiera intervenido y otros canales de YouTube hubieran podido mantener las bandas sonoras filtradas durante dos semanas mientras Dystifyzer esperó hasta su lanzamiento, “habría sido una sentencia de muerte” para ellos. Una declaración reveladora sobre la competitividad en la cultura de YouTube.

Durante el pasado fin de semana, Super Smash Bros. Ultimate fue filtrado en su totalidad en línea al igual que los ROMs del juego completo, así como los videoclips de spoilers han estado vertiéndose en línea desde entonces. La fuente de las fugas es desconocida, pero esta es una brecha importante en la seguridad de Nintendo. La última vez que un juego de Nintendo filtró, se dice que Nintendo reprimió las copias de revisión salientes. No está claro cuáles serán las consecuencias para la última brecha, mucho más grande, sobre cómo Nintendo lanza sus juegos en el futuro.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network