Advertisements
Menu

Nintendo sabe que queremos a Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate presenta una lista muy completa de todos los personajes de Smash, junto con algunas nuevas adiciones. Un miembro notoriamente ausente de la lista es Waluigi, el doppelganger de Luigi que ha participado en varios juegos deportivos de Mario. La protesta de los fanáticos ha sido continua, y ten la seguridad de que Nintendo te ha escuchado.

Hablando con Nintendo de Andrew Collins de Canadá, Okay Cool notó la campaña de los fanáticos para poner a Waluigi en el juego, incluida una aparición en el Washington Post. Collins dejó en claro que la compañía ha visto sus súplicas y su pasión.

“Creo que es genial cuando algo se construye de forma natural porque, ya sabes, como comercializador, cuando tienes algo que se vuelve viral, es brillante”, dijo. “No puedes comprar eso. No puedes crearlo. Y cuando los fanáticos hacen algo así, es increíble. Pero es tan bueno verlo desde un lado apasionado de las cosas. Y seamos sinceros, es divertido. He visto algunas de las fotos. He visto algunas de las ilustraciones que la gente ha creado, y es fantástico ver su pasión “.

Obviamente, esto no es una promesa de que Waluigi vendrá realmente al juego, pero un reconocimiento por parte de Nintendo de que ha visto la respuesta es más que nada. Eso puede ser suficiente para hacer que la compañía lo agregue como contenido descargable.

Ken and Incineroar

Nintendo ya ha anunciado la adición de otros cinco luchadores que vendrán como DLC, junto con el DLC gratuito de la planta Piranha para los primeros compradores. Cada paquete costará $ 6 y vendrá con un nuevo luchador, una nueva etapa y una variedad de pistas musicales. Estarán disponibles como un paquete por $ 25, que también le proporcionará un equipo basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2. La lista de estos luchadores de DLC ya está establecida, por lo que si Waluigi está destinado a Smash con el resto de sus compatriotas, Los planes ya están en movimiento.

La última ronda de personajes anunciados incluyó Incineroar de Pokémon y Ken de Street Fighter. Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network