Advertisements
Menu

Nintendo Switch tiene competencia con el nuevo teléfono inteligente

El gigante chino de redes y dispositivos móviles Huawei presentó esta semana un nuevo teléfono inteligente que, según afirma, es un competidor en el espacio de videojuegos para el Nintendo Switch. El Mate 20 X es un teléfono inteligente de 7.2 pulgadas que el CEO Richard Yu presume como “la mejor máquina de juegos portátil para dispositivos móviles”.

Huawei Mate 20 X

Yu dijo que el Mate 20 X tiene una pantalla más grande que el Switch a 7.2 pulgadas, una resolución más alta con una pantalla OLED de 1080p y una batería más grande. Cuenta con una cámara de vapor y una película de grafeno diseñada para mantener los chips trabajando a temperaturas más bajas. Como teléfono, viene equipado con una cámara de 40 MP. Y viene en dos colores, Phantom Silver y Midnight Blue. Puedes consultar las especificaciones completas aquí.

“Te traemos una pantalla extra, potencia extra y también rendimiento extra”, dijo Yu.

El Mate 20 X tiene un precio de € 899 o alrededor de $1,040. Eso lo hace significativamente más que un interruptor de Nintendo, y se alinea más con el precio de los modelos de iPhone de gama alta.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner