Advertisements
Menu

No habra Fallout 76 para Nintendo Switch

Bethesda ha sido una de las editoriales principales de más alto perfil que ha puesto su peso detrás del Nintendo Switch, pero esto no se extenderá a Fallout 76. Durante un panel en PAX Aus, el ejecutivo de marketing de Bethesda, Pete Hines, declaró que Fallout 76 en la consola de Nintendo ” no era factible “.

Dicho esto, Hines dijo que todos los estudios de Bethesda consideran el Nintendo Switch para sus nuevos productos, pero que funcione o no depende de varios factores. Hines dijo que la administración de Bethesda les permite a los equipos individuales decidir qué es lo mejor para sus juegos. La administración en Bethesda nunca da los mandatos de los estudios, y esto incluye las plataformas que elige apoyar.

“El cambio es algo que puedo decir con certeza que es parte de cada conversación con cada desarrollador que tenemos ahora sobre lo que estamos haciendo en el futuro porque consideramos que es una plataforma viable”, dijo. “Si el juego funciona, queremos que esté en todas las plataformas posibles. Fallout 76 no se debe a que no sea factible. Pero honestamente, no hay ningún juego en desarrollo sobre el que no hayamos tenido una conversación sobre [ llevándolo a Switch]. ‘¿Funciona esto en el Switch, tienes un plan para el Switch?’ No es un mandato. Todo lo que hacemos tiene que ser dirigido por desarrolladores, pero es algo que queremos asegurarnos de que esté en el radar de la gente.

“Me gusta que nos vean como el líder de terceros en términos de compatibilidad con Switch”, agregó. “La gente dice: ‘Oye, tienes muchas más cosas [en Switch] que este editor o ese editor’. Así es como quiero que se conozca a Bethesda. Somos tipos que correrán algunos riesgos “.

La confirmación de que Fallout 76 no llegará a Switch poco después de que el jefe de ZeniMax Online Studios, Matt Firor, confirmó que The Elder Scrolls Online no se lanzará en Switch.

Hines también dejó en claro que otra de las actividades de Bethesda es ganar dinero. Bethesda está lanzando juegos en Switch porque cree que terminará siendo una decisión comercial inteligente. “Usted va donde está el dinero porque así es como se mantiene el negocio”, dijo. “Lo que hemos visto nos obliga a decir: ‘Switch es una plataforma viable para el tipo de cosas que haremos en el futuro'”.

Durante el panel, Hines se burló de que el juego “el próximo Wolfenstein” también llegará a Switch. Eso es intrigante porque el nuevo juego independiente Wolfenstein: Youngblood solo está confirmado para PS4, Xbox One y PC. También hay un tercer Wolfenstein por venir, pero aún no se han anunciado plataformas. Parece que Hines se refería a uno o ambos juegos.

Bethesda ya lanzó Skyrim, Doom y Wolfenstein: The New Colossus en Nintendo Switch, y Hines dijo que a los juegos de Bethesda en Switch les está yendo bien comercialmente. Los próximos Doom Eternal y The Elder Scrolls Legends también se dirigirán a Switch.

También durante la presentación, Hines habló sobre los muros cerrados del sistema entre las principales consolas que necesitan bajar para beneficiar a toda la industria.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner