Advertisements
Menu

No te pierdas el dinero gratis en línea de GTA 5 disponible ahora

Solo por iniciar sesión en GTA Online entre ahora y el 15 de octubre, recibirá GTA $ 300,000 entregados en su cuenta de Maze Bank la próxima semana, antes del 22 de octubre. Puede volver a iniciar la sesión si lo desea, y aún recibirá el bono . Además del dinero, también desbloquearás al instante un traje de cuerpo de alambre verde gratis (parece un poco espeluznante, pero bueno, es octubre).

GTA 5

Eso no es todo, sin embargo, aquí hay otro grande. Si ya completó los desafíos Stone Hatchet y Double-Action Revolver, obtendrá un GTA adicional de $ 250,000 simplemente por iniciar sesión. Pero si aún no ha completado esos desafíos y los superó esta semana, recibirá GTA $ 250,000 por cada uno. Mejor aún, obtendrá otra bonificación de $ 250,000 de GTA para cada uno de esos desafíos la próxima semana, por un total de $ 1 millón de GTA.

También entre hoy y el 15 de octubre, los cuatro modos de adversario remezclados están recompensando el doble de $ GTA y RP. Eso significa que obtendrás un buen impulso para jugar Hunting Pack (Remix), Trading Places (Remix), Running Back (Remix) y Sumo (Remix). Además, si tienes un Club nocturno, obtendrás el doble de ingresos de Club nocturno durante toda la semana.

Finalmente, realizar un pedido anticipado de cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 en PlayStation Store o Microsoft Store le otorga GTA $ 1,000,000 en GTA Online; todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en GTA Online antes del 15 de octubre para obtenerlo. Y si ya ordenó el juego en cualquiera de las tiendas en línea, solo inicie sesión antes del 15 de octubre y obtendrá el mismo bono. Ese efectivo se depositará en su cuenta de Maze Bank entre el 16 y el 22 de octubre.

En otras noticias de GTA Online, esta semana se encuentran tres autos nuevos que vienen al catálogo de Super Autos de Southern San Andreas. Son Karin Futo, Bollokan Prairie y Imponte Ruiner. También hay nuevas libreas disponibles para esos autos, así como para Maibatsu Penumbra, Declasse Mamba e Invetero Coquette Classic. Puedes encontrar aún más de las noticias de GTA Online de esta semana en el blog de Rockstar.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner