Advertisements
Menu

Noticias de Dragon Age, BioWare y mas

La franquicia de Dragon Age ha estado tranquila desde Dragon Age: Inquisition de 2014, pero eso va a cambiar pronto. Casey Hudson, de BioWare, dice que la compañía se está preparando para decir más sobre sus planes para la serie en diciembre.

“Si has estado siguiendo estos blogs, o yo y Mark Darrah en Twitter, sabes que también estamos trabajando en algunas cosas secretas de Dragon Age”, dijo Hudson en el blog de BioWare. “Dragon Age es una franquicia increíblemente importante en nuestro estudio, y estamos entusiasmados de continuar con su legado. Busque más sobre esto el próximo mes (aunque no le diré dónde buscar …)”

La referencia al próximo mes es diciembre, durante el cual el evento más importante del juego es el anual Game Awards. Eso también sucede al albergar muchos debuts y anuncios junto con los elogios, por lo que no sería sorprendente ver el inminente anuncio de Dragon Age. La Inquisición ganó el máximo honor de Juego del Año en los Premios de Juego 2014.

The Game Awards 2018

Dragon Age fue una de las dos franquicias principales en las que BioWare alternaba en la última generación, la otra fue Mass Effect. Mass Effect hizo el viaje a la nueva generación de consolas con Mass Effect: Andromeda, pero Dragon Age no ha creado un nuevo juego creado exclusivamente para esta generación.

Hudson ha reconocido previamente un nuevo Dragon Age en desarrollo, respondiendo a las preocupaciones sobre el impulso de EA por el contenido en vivo. En agosto se burlaron de proyectos secretos en las obras de sus franquicias. BioWare también ha dejado en claro que aún persigue el futuro de Mass Effect.

Actualmente, el próximo lanzamiento importante de BioWare es Anthem, que se lanzará en febrero de 2019. Se acompañará de una demostración.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network