Advertisements
Menu

Noticias del juego de Ubisoft Far Cry: New Dawn

Los momentos finales de Far Cry 5 fueron bastante intensos para todos los que llegaron al final del juego. Hacer una elección particular provocó un final en el que el Padre, el villano líder de culto de ese juego, forzó al personaje del jugador a entrar en un búnker justo cuando las bombas nucleares comenzaron a caer en todo el mundo. La profecía del Padre sobre los últimos tiempos resultó ser correcta, y el apocalipsis llegó para el condado de Hope y para el resto del mundo.

Sin embargo, ese no es el final de la historia. Ubisoft Montreal está recogiendo el hilo con Far Cry: New Dawn, que es tanto una secuela como un juego derivado de Far Cry 5. Ubisoft Montreal reveló oficialmente New Dawn en The Game Awards, pero le dio a GameSpot una mirada temprana al título en su estudio. Se lleva a cabo en el condado de Hope de Far Cry 5, 17 años después de que cayeran las bombas, mucho después de que un devastador invierno nuclear casi acabó con toda la vida en el lugar. Pero la vida encontró un camino, incluida una vida humana, y después de seis años de invierno nuclear, eso también disminuyó. El ambiente se ha estabilizado en el condado de Hope, y con él, las plantas y los animales han regresado. Los sobrevivientes están reiniciando la civilización en una versión transformada del mapa de Far Cry 5, y va bastante bien.

O lo fue, de todos modos. Antes del inicio del juego, un grupo de carroñeros, tan duros como las uñas, llamados los Hombres de la Carretera, se presentaron en el condado y se hicieron cargo. Ahí es donde entras: como sobreviviente de otro lugar (y un personaje nuevo, en lugar de un remanente de Far Cry 5), te encargas de derribar a los hombres de la carretera y reconstruir los asentamientos del condado de Hope.

“Llevar a Far Cry a un escenario posterior al apocalipsis es algo que realmente queríamos hacer desde hace mucho tiempo”, dijo el director de arte Isaac Papismado a GameSpot. “Es algo que realmente nos emociona. Y esta es una oportunidad para que realmente tomemos la decisión de Far Cry. Queremos tener algo que sea único y refrescante para el jugador. Todos tienen sus propias opiniones e ideas de lo que es un post-apocalíptico. la configuración debería ser similar, pero realmente queríamos llevar al jugador a algún lugar que sea realmente refrescante para él “.

Sin embargo, el hecho de que el mundo haya visto una guerra nuclear no significa que todo haya sido destruido. Como lo expresó Papismado, Ubisoft Montreal no estaba interesado en construir el fin del mundo, sino algo más.

“Realmente queremos centrarnos en construir el comienzo de este nuevo mundo”, dijo. “Y desde el principio sabíamos que queríamos algo súper colorido y atractivo”.

Eso es lo que llevó a la idea del Super Bloom, algo que sucede en los desiertos. El equipo habló con expertos e investigó cómo la guerra nuclear podría afectar realmente al medio ambiente, y un posible efecto es la desertificación, el cambio de ciertos biomas en desiertos. Si bien las ideas de Far Cry: New Dawn no son estrictamente científicas, los desarrolladores se tomaron las libertades con algunas de las ideas, dijeron, como los animales que han sido cambiados por la guerra nuclear; .

New Dawn está conectado a Far Cry 5 porque ambos juegos tienen lugar en el mismo lugar, pero el mundo se ha transformado enormemente entre las dos experiencias. El título derivado también se enfoca en algunas ideas diferentes, como buscar y sobrevivir en Wasteland, y ofrecer mayores desafíos de combate, jugando solo y cooperativamente con un segundo jugador como en Far Cry 5. New Dawn es su propia historia y su Paquete propio, pero todavía existen enlaces entre los dos juegos. Encontrará algunos personajes de Far Cry 5, explicó el director Jean-Sebastien Decant, y el teaser del juego en The Game Awards reveló que The Father ha logrado sobrevivir en el fin del mundo también, aunque no No sé cómo va a tener en cuenta en los procedimientos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network