Advertisements
Menu

Nueva actualización de Black Ops 4 disponible ahora, aquí están los detalles del parche

El desarrollador Treyarch continúa con el despliegue regular de parches para Call of Duty: Black Ops 4. Ahora hay una nueva actualización disponible para el tirador en línea, aunque esta es bastante menor, ya que presenta nuevas listas de reproducción para el modo Zombies, así como también algunas mejoras. Específicamente para la versión para PC del juego.

Como se detalla en Reddit, Treyarch ha eliminado la lista de reproducción Aether para el modo Zombies y la ha reemplazado con dos más que presentan los mapas Clasificado y Sangre de los muertos. En términos de actualizaciones específicas para PC, Treyarch ha resuelto un par de errores en el modo Blackout, incluido uno que permitía a los jugadores activar su Wingsuit con frecuencia. El desarrollador también ha solucionado un problema en el modo multijugador que podría provocar que el juego se bloquee al cambiar las calcomanías de armas.

Más allá de eso, el Mercado Negro (Black Market) ahora está activo en todas las plataformas. La tienda basada en niveles se lanzó por primera vez en Black Ops 4 la semana pasada, pero antes solo estaba disponible en PS4. Ahora está abierto a todos los jugadores, al igual que su primer evento de tiempo limitado, Operation: First Strike, que te da la oportunidad de desbloquear armas, gestos y otros cosméticos. Puedes verlos en nuestra galería de recompensas de Operation: First Strike.

El evento de Halloween de Black Ops 4 también está programado para expandirse a Xbox One y PC el 27 de octubre. Puedes desbloquear pinturas de guerra, gestos y otros cosméticos con temática de Halloween a través del Mercado Negro jugando el juego.

Treyarch ha estado lanzando un flujo regular de parches y actualizaciones para Black Ops 4 desde su lanzamiento a principios de este mes, y hay más planes para el futuro. Un aspecto que el estudio planea abordar en un futuro próximo es el rendimiento de la red del juego. También tenemos nuestras propias ideas sobre cómo Black Ops 4 puede mejorar.

 

Call of Duty: Black Ops 4, 25 de octubre Actualización de notas del parche

 

General

  • Diverso
  1. Se agregaron algunas traducciones faltantes para las casillas de Black Market y Playlist.

 

Zombies

  • Playlists
  1. Creó dos nuevas listas de reproducción públicas: Classified and Blood of the Dead.
  2. Se eliminó la lista de reproducción de éter.

 

Actualizaciones específicas para PC

  • Blackout
  1. Se resolvió una vulnerabilidad que permitía a los jugadores activar el Wingsuit con frecuencia utilizando una tecla del teclado numérico.
  2. Se resolvió un problema que permitía que las balas atravesaran ciertas rocas.
    Multijugador
  3. Se resolvió un problema que causó un bloqueo al cambiar las calcomanías de armas en Paintshop.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner