Advertisements
Menu

Nueva edición de Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition

Dado el éxito de los juegos de Battle Royale autónomos como Fortnite, la inclusión de un modo de Battle Royale en Call of Duty: Black Ops 4 no fue una gran sorpresa. Pero su anuncio provocó inmediatamente preguntas sobre si ese modo, Blackout, se incluiría de forma permanente con el juego completo. Y ahora, por supuesto, Activision está experimentando con la separación de ese contenido, aunque no tan completamente como algunos podrían haber esperado.

Activision ha anunciado la edición de Call of Duty: Black Ops 4 Battle. Ahora está disponible exclusivamente para PC, y es esencialmente una versión con descuento del juego CoD de este año con el modo Zombies eliminado. Lo que significa es que obtienes acceso tanto a Blackout como a la suite de modos multijugador estándar. Su precio es de $4 /£35, aunque hasta el 6 de enero, puede recogerlo por $30/£27. Solo se vende a través de Battle.net, el cliente similar a Steam de Blizzard que sirve de hogar para las versiones para PC de los títulos de Activision Blizzard Black Ops 4 y Destiny 2.

Estas no son versiones reducidas de Blackout o multijugador; puedes acceder a los modos completos, como si hubieras comprado la versión estándar de Black Ops 4. Si vas por esta ruta pero terminas queriendo Zombies, puedes actualizar a la edición digital estándar para recibir acceso a eso junto con 1,100 Call of Puntos de servicio y algunos bonos de edición digital.

“La edición de Black Ops 4 Battle es una excelente manera de atraer a más jugadores nuevos al juego y permitirles saltar a los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout que los fanáticos han amado tanto desde el primer día”, dijo Rob Schonfeld, el jugador de Activision. Vicepresidente de comercio global digital y móvil.

Black Ops 4 fue notable por dejar de lado la campaña tradicional para un solo jugador, aunque el paquete general aún era sólido, como puede leer en nuestra revisión. Descifrar el Blackout parecía ser un movimiento inevitable, no como la venta del remaster de Call of Duty 4 como un producto independiente después de que inicialmente se incluyó con Infinite Warfare. En cuanto a la posibilidad de un lanzamiento para PS4 o Xbox One de la edición de Battle, aún no hay una palabra oficial, pero contactamos a Activision para una declaración y le informaremos de todo lo que aprendamos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network