Advertisements
Menu

Nuevas noticias para Resident Evil 2 Remake

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler para el remake de Resident Evil 2. El video muestra a las dos protagonistas, Claire Redfield y Leon S. Kennedy, en sus respectivos trajes alternativos que vienen incluidos en las ediciones del juego Deluxe y Collector.

Claire tiene un traje militar y Elza Walker. Elza fue la protagonista femenina planeada para Resident Evil 1.5. Sin embargo, cuando el juego finalmente fue desechado, la historia de fondo de la motocicleta fue reelaborada y utilizada para Claire de Resident Evil 2. Mientras tanto, León solo tiene una piel exclusiva, el Sheriff de Arklay. Ambos personajes tienen un disfraz Noir, que puede combinarse con un filtro Noir para darle al juego un ambiente clásico.

 

Todos los trajes de Claire y Leon vienen incluidos en las ediciones especiales de remake de Resident Evil 2. En la Edición Deluxe, también obtienes una pistola exclusiva y la opción de intercambiar la banda sonora del remake con la música del Resident Evil original. En la Edición para coleccionistas, los disfraces vienen con todo en la Edición Deluxe más una estatua de León de 12 pulgadas, un libro de arte y R.P.D. Planos de renovación. La Edición de coleccionista es exclusiva de GameStop y viene empaquetada en un R.P.D especial. caja de elementos. Ambas ediciones están disponibles para pre-orden.

El remake de Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. La nueva versión hará ligeras modificaciones a la fórmula original de Resident Evil 2, pero seguirá siendo fiel al clásico del juego. En 1998, le dimos a Resident Evil 2 un 8.9 / 10 en nuestra revisión, elogiándolo como un juego con “ángulos de cámara únicos, historia, gráficos, efectos de sonido y música” que “supera a su predecesor en casi todos los aspectos del juego. .. “

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner