Advertisements
Menu

Nuevo juego Alien, Blackout, revelado en una aplicación de marca registrada

Parece que el nuevo juego Alien anunciado en enero ahora podría tener un nombre. 20th Century Fox ha presentado una solicitud de marca para un nuevo videojuego llamado Alien: Blackout.

Las aplicaciones de marcas comerciales no siempre dan como resultado anuncios de un nuevo producto. Es posible que 20th Century Fox simplemente esté tomando la marca para proteger la oportunidad futura de crear un juego llamado Alien: Blackout. Para lo que vale, los juegos con marca registrada de Activision como Call of Duty: Secret Warfare y otros que nunca llegaron a ser.

Alien Blackout

Si Alien: Blackout es realmente un juego real, un lugar donde podría anunciarse es en The Game Awards el próximo mes, el 6 de diciembre. El organizador Geoff Keighley dijo que el show de este año incluirá muchos anuncios y sorpresas, incluidos los de Grandes franquicias “. La serie Alien ciertamente cumpliría los criterios de ser una “gran franquicia”.

A principios de este mes, Keighley publicó un teaser críptico para The Game Awards con el lema “Los mundos cambiarán”. Curiosamente, la fuente parece ser similar a la que usa Weyland Industries en la serie Alien.

Rumors of Alien Blackout

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network