Advertisements
Menu

Nuevo modo Creativo en Fortnite es muy diferente al Battle Royale

Fortnite Creative Mode es la máxima manifestación del estilo de vida “solo construyes LOL” y puedes intentarlo a partir del jueves. Epic dio a conocer oficialmente el nuevo modo en una publicación en su sitio web oficial esta mañana, aunque el anuncio se produjo tras una aparente filtración de una extensa vista previa de YouTuber que desde entonces ha sido eliminada, según Fortnite Intel.

Suena como un montón de problemas cuando ya existe el modo Fortnite Playground, ¿verdad? Bueno, resulta que Playground era un prototipo insignificante en comparación con lo que Epic ha planeado para Creative. En lugar de aparecer como un modo de tiempo limitado, Creative se convertirá en una tercera opción de primer nivel junto con Battle Royale y Save the World. Conéctese solo o con amigos y tendrá acceso a una isla privada donde podrá volar y construir con recursos infinitos utilizando materiales básicos o estructuras prefabricadas, limitadas solo por su imaginación … y un medidor de “memoria utilizada”. Oh, también puedes volar.

 

Una vez que haya creado algo genial, puede configurar las reglas del servidor para ejecutar sus propios combates a muerte en equipo, free-for-alls, carreras de obstáculos o sesiones de juego de dinosaurios en profundidad. Tú y tus amigos pueden derrotar a tu hermosa creación y siempre volverá a su forma prístina tan pronto como finalices el combate. Además, puedes guardar y cargar tus creaciones entre sesiones de juego, una gran mejora para las personas a las que les gustó inventar sus propios juegos en Playground pero que tuvieron que reconstruir todo cada vez.

Fortnite new creative mode 2018

Los que han comprado el Battle Pass podrán comenzar a construir en sus propias islas privadas de Modo Creativo el jueves, y pueden invitar a sus amigos (Battle Pass o no) a jugar también. Una semana después, el 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso gratuito a una isla privada. No esperen que sea una experiencia super pulida, como advierte el director creativo de Epic, Donald Mustard.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network