Nuevo trailer de Devil May Cry 5 muestra a V en acción

El trailer resiente de Devil May Cry 5 destaca al misterioso V. Está debutando en esta entrega como el tercer personaje jugable y su estilo de juego se ve un poco diferente a los otros dos. En lugar de un luchador rápido y ágil, se pasea por el campo de batalla con una serie de bestias invocadas.

El tráiler muestra a V invocando a tres criaturas, llamadas Shadow, Griffon y Nightmare. Utiliza a las criaturas para luchar por él, ya que está cerca o incluso encima de ellas. Es un tipo de lucha diferente a la que nos hemos acostumbrado con el estilo acrobático de Dante y Nero.

Trailer Oficial

V también parece tener un hacha contra el héroe, diciendo que Dante nunca debería haber existido mientras sostenía una espada precariamente sobre su cabeza.

Devil May Cry 5

A pesar de sus diferencias, V y Dante pueden trabajar en conjunto con el juego cooperativo recién anunciado. DMC5 recientemente nos sorprendió con la precarga disponible cinco meses antes de su lanzamiento planificado. Capcom ha estado introduciendo lentamente nuevos detalles sobre el juego, como sus campos de entrenamiento del modo Void y la increíble Edición de coleccionista de $8,600 en Japón.

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019, y ya está disponible una demo jugable en Xbox One.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: