Advertisements

Nuevo trailer de Mortal Kombat 11 revela los primeros detalles de Modo Historia

NetherRealm Studios lanzó nuestro primer vistazo a la historia en Mortal Kombat 11. El prólogo de la historia del juego se desarrolla en un tráiler revelado en el evento revelador de enero de NetherRealm, en el que Raiden interactúa con Shinnok después de los eventos de Mortal Kombat X y también presenta una personaje a estrenar.

En el prólogo, Raiden lleva el amuleto de Shinnok mientras tortura al Dios Elder capturado. Shinnok, con arrogancia, le recuerda a Raiden que no se puede matar a un Dios Antiguo, por lo que el defensor del Reino de la Tierra simplemente corta la cabeza de su víctima y le recuerda que hay destinos peores que la muerte. El prólogo finaliza cuando Kronika, la primera jefa femenina en la historia de la franquicia, se aproxima a la cabeza aún viva de Shinnok y es la primera vez que vimos durante los Premios del Juego de 2018.

Modo Historia Revelada

Durante el evento de revelación, NetherRealm también reveló momentos de juego de varios personajes, incluidos Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Skarlet, Raiden y Geras, el último de los cuales es una nueva adición a la franquicia. Geras también recibió un tráiler revelador al final del evento que mostró sus increíbles habilidades de doblar el tiempo en acción, tanto invocando artefactos de otros períodos, transportándose a su posición anterior para evitar ataques enemigos, y también congelando el tiempo de un oponente para aterrizar algunos. combos devastadores.

Gameplay

Además de poder volver a cambiar entre diferentes variaciones de personaje, en Mortal Kombat 11, podrás personalizar luchadores. Las opciones incluyen un traje de combate, intros, victorias, habilidades y comportamiento de IA. Mortal Kombat 11 también agrega ataques Fatal Blow para cada luchador, que actúan como ataques especiales y poderosos, similares a Fatalities, que se pueden realizar en un esfuerzo por cambiar la marea de una batalla. El metro dedicado a ofensiva, defensa y supers en los juegos de Mortal Kombat pasados ​​se ha separado en tres metros diferentes para esta undécima entrada.

Mortal Kombat 11 está programado para el 23 de abril para Xbox One, PS4, PC y Switch.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: