Advertisements
Menu

Nuevo videojuego de Dragon Age fue presentado en los Game Awards 2018

Después de presentar un anuncio que se saldrá en diciembre, BioWare dio un giro a su próximo juego Dragon Age durante The Game Awards. Un breve trailer mostró algunos movimientos lentos a través de los artefactos, y un hashtag que probablemente alude a una figura central de la historia. Decía: “El terror al lobo se levanta“.

El trailer fue tan breve que es difícil extraer mucho más de él, pero con el anuncio oficial, es probable que BioWare inicie el ciclo promocional y comparta más detalles. El último juego de Dragon Age, Dragon Age Inquisition, ganó el máximo galardón de Juego del Año en los Premios de Juego 2014. El eslogan “The Dread Wolf Rises” es probablemente una referencia a Fen’Harel, el dios elfo de la traición en el universo de Dragon Age.

BioWare ha estado mostrando un anuncio relacionado con Dragon Age en el período previo al show y, en los últimos tiempos, había estado insinuando el futuro de las franquicias que muchos de sus fanáticos han llegado a amar. Junto con Dragon Age, el estudio ha dicho que está trabajando en el futuro de Mass Effect.

Sin embargo, su próximo lanzamiento importante es Anthem, un juego de acción y ciencia ficción en el que los jugadores toman el control de los Freelancers, equipados con trajes mech llamados Javelins. Anthem está listo para su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019, pero antes habrá dos oportunidades para jugar una demo del juego.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network