Advertisements

Nuevos cambios para la especialista Zero en Call of duty: Black ops 4 parche 1.10

Si has estado jugando Call of Duty: Black Ops 4 recientemente, es probable que te hayas encontrado con Zero, el especialista que se agregó al juego a principios de este mes. Bueno, tu frustración está por terminar, ya que Treyarch ha nerfado al nuevo personaje.

Dado que PlayStation tiene un acuerdo de exclusividad con Activision, Zero se lanzó a principios de diciembre en la PS4 en su estado dominado. El especialista se lanzó ayer mismo para Xbox One y la versión para PC de Black Ops 4, pero en su estado nerfed.

Especialista Zero

Zero ahora ha sido nerfeado en todas las plataformas, y por una buena razón. La única Especialista en Black Ops 4 tenía una herramienta de pirateo llamada Ice Pick, y ella podría usar esto para atacar a los jugadores enemigos Scorestreaks. ¿Te has ganado un Mantis o un helicóptero Spider´s Nest? Zero puede tomar control de él y usarlo en tu contra, y no había nada que pudieras hacer para evitar el ataque.

Icepick

“Hemos implementado nuestro primer pase de equilibrio en Zero, nuestro nuevo especialista”, escribió Treyarch en una publicación en el subreddit Black Ops 4 hoy, el 19 de diciembre. Los cambios incluyen “un aumento en el tiempo que se tarda en ganar su Selección de hielo , variando los aumentos en el tiempo que le toma piratear los Scorestreaks y Torque’s Barricade, evitando que sus ataques de hibernación congelan los tiempos de reutilización del enemigo, y más “.

Este parche para corregir Zero está disponible ahora en todas las plataformas para Black Ops 4. Todo lo que tienes que hacer es descargar el parche 1.10 para tu juego, y el Especialista ha sido arreglado.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: