Advertisements
Menu

Overwatch no obtendrá un nuevo mapa en BlizzCon, sino nuevo contenido en camino

Overwatch es uno de los juegos en vivo de Blizzard, pero la compañía quiere gestionar las expectativas antes del evento BlizzCon del próximo mes. En una actualización para desarrolladores, el director del juego, Jeff Kaplan, señaló que los fanáticos no deben esperar que se anuncie un nuevo mapa en la celebración de los fanáticos.

Dijo que dado que los fanáticos podrían estar esperando que el anuncio de este año sea similar a los de años anteriores, que incluiría un nuevo mapa. Por esa razón, él quería estar “explícitamente claro” de que no hay nuevo mapa en esta ocasión. Dijo que los nuevos mapas anunciados en BlizzCon se han “perdido un poco en la confusión” y “no tuvieron el mayor impacto que queríamos”.

Dicho esto, notó que la compañía está trabajando en el nuevo contenido del mapa en general. Suena como si simplemente quisiera cronometrarlo estratégicamente para que no se vea opacado por muchos de los otros acontecimientos alrededor del evento. Además, prometió avisos de Overwatch para el evento sin especificar cuáles podrían ser. Finalmente, anunció mejoras en las obras para varios personajes, que actualmente estamos viendo en el ámbito de las pruebas públicas.

 

Un anuncio previo a la BlizzCon detallado en la actualización para desarrolladores es una nueva característica llamada World Cup Viewer. Una versión beta subirá antes del evento a través del cliente de Battle.net para jugadores de PC. Le permitirá ver partidos en vivo en el punto de vista del espectador, con control total sobre el movimiento de la cámara o incluso mirar en primera persona a través de los ojos de un jugador.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner