Advertisements
Menu

Parche 6.02 disponible para PlayStation 4

Esperamos que estés listo para mejoras menores en el rendimiento del sistema, porque Sony ha lanzado un nuevo parche de firmware para PS4. Más allá de la nota de parche único genérico, no está claro qué hace exactamente esta actualización, la versión 6.02. De cualquier manera, la actualización está disponible ahora.

El parche pesa 447,4 MB y es una descarga obligatoria. Sony afirma que la actualización “mejora el rendimiento del sistema”, pero es posible que este parche solucione un problema reciente que causó que muchas PS4 entraran en un bucle.

PS4 Message Break

Ese error permitió a los usuarios malintencionados enviar un mensaje que contenía caracteres especiales que podrían bloquear tu PS4. Sony ha declarado desde entonces que el problema se ha solucionado y aconsejó a cualquier persona afectada que elimine el mensaje malicioso a través de la aplicación PSN.

De cara al futuro, los usuarios de PS4 pronto podrán cambiar sus ID en línea después de muchos años de estar atrapados con la misma etiqueta antigua. Esa instalación llegará a principios de 2019 después de una prueba beta este año.

Te interesara el articulo de abajo

Mas sobre Mensajes Maliciosos

 

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner