Advertisements
Menu

Paris Games Week 2018

Varios sitios franceses informan que se ha anunciado la alineación de PlayStation de Sony para la Paris Games Week 2018. Por parte de Sony, habrá 14 juegos en total, combinados entre los juegos “normales” que se ejecutan en el hardware de PlayStation 4 Pro y otros que usan PlayStation VR.
Aquí están las dos listas:

Juegos jugables en PlayStation 4 Pro:

Marvel’s Spider-Man
Days Gone
Concrete Genie
Dreams
EA SPORTS FIFA 19
Call of Duty: Black Ops 4
Games Playable on PlayStation VR:

ASTRO BOT Rescue Mission
Tetris Effect
Blood & Truth
Ace Combat 7: Unknown Skies
uprooted
Beat Saber
Kill X
Squishies

Según esta publicación, Sony también tendrá bienes raíces dedicados a We Are PlayStation, PlayStation Plus y PlayStation Now. Un espacio dedicado a los deportes con capacidad para 400 personas también formará parte de las festividades, ya que Sony está preparada para patrocinar la Copa Continental de la FIFA 19.
Los miembros de PlayStation Plus podrán esperar en líneas especiales solo para suscriptores, y los fanáticos expertos también podrán reservar sesiones para juegos de PlayStation VR con anticipación utilizando la aplicación PlayStation Experience.
La Paris Games Week 2018 se llevará a cabo en el Porte de Versailles en París, del 26 al 30 de octubre de 2018. Esta es la próxima presencia de Sony en un evento importante, ya que recientemente se confirmó que no será un PSX norteamericano este año. .

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner