Advertisements
Menu

Playstation 5 será compatible con los juegos de PS4

Una patente detectada por Gearnuke ha generado nuevos rumores de compatibilidad backward de PlayStation 5, aunque no estamos convencidos de que la especulación del sitio sea totalmente precisa. La documentación, para ser justos, es legítima: se llama “Remastering by Emulation” y se archivó en 2016, antes de publicarse públicamente este mes.

El resumen habla sobre tomar software original y luego insertar nuevos recursos sobre la marcha, permitiendo efectivamente que los juegos clásicos se jueguen en pantallas de mayor resolución en forma “remasterizada”. Si bien esto se parece mucho a la compatibilidad con versiones anteriores, personalmente creemos que la patente pertenece a algunos de los remasters recientes de Sony, como PaRappa the Rapper Remastered.

Parappa the rapper remastered

Para aquellos de ustedes que no lo saben, el gigante japonés creó un emulador de PSP para la PlayStation 4, que se usa para varios juegos como LocoRoco Remastered y Patapon Remastered. La forma en que esto funciona es que toma el código del juego portátil pero reemplaza los recursos originales con 4K, lo que resulta en una presentación más moderna.

Creemos que esto es a lo que se refiere la patente, especialmente cuando considera que la documentación se presentó en 2016, unos meses antes de que PaRappa the Rapper y otros fueran anunciados para la PS4. Ahora todavía creemos firmemente que la PS5 será compatible con los juegos de PS4, pero esta patente no es una prueba de ello en nuestros ojos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner