Advertisements
Menu

PlayStation Now

Durante años se sintió como que PlayStation Now ha estado pisando agua. Permite a los suscriptores transmitir juegos en su PlayStation 4, y cuenta con una biblioteca diversa de títulos. Por supuesto, no todos están en condiciones de transmitir sus juegos a la perfección, por lo que el servicio se ha quedado un tanto oculto por un tiempo.

Sin embargo, Sony parece estar intensificando seriamente, ya que las descargas completas de juegos se acaban de agregar a PlayStation Now. A partir de hoy en los Estados Unidos, los suscriptores no solo podrán transmitir juegos, sino que también podrán descargar tanto PS4 como títulos remasterizados de PS2 directamente en el disco duro de su PS4. Esta gran adición cambia drásticamente el alcance del servicio.

Sony señala que “casi todos” los juegos de PS4 que ya están en PlayStation Now estarán disponibles para su descarga. Para seguir jugando a tus juegos descargados, debes asegurarte de que tu PS4 esté conectada a Internet cada pocos días para que puedas verificar tu suscripción a PlayStation Now.

En cuanto a Europa, todavía no hay noticias de esto, pero nos aseguraremos de publicar todos los detalles si se anuncia.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner