Advertisements
Menu

PlayStation: Ya Es Posible El Cross-Play En Fortnite

Sony finalmente mordió la bala e hizo el cambio organizacional que los jugadores habían estado esperando. Esta mañana, la compañía decidió un “cambio importante en la política”, permitiendo el juego cruzado en la PlayStation 4. Sony se mantuvo firme durante más de un año, acusando a la compañía de no permitir el juego cruzado porque no controlaba las otras plataformas.

“Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad con nuestra base de instalación. Minecraft: el juego demográfico que, sabes tan bien como yo, es de todas las edades pero también es muy joven. Tenemos un contrato con las personas que se conectan en línea. con nosotros, que los cuidamos y que están dentro del universo curado de PlayStation. Al exponer lo que en muchos casos son niños a influencias externas que no tenemos capacidad de administrar o cuidar, es algo que tenemos que pensar con mucho cuidado “, dijo PlayStation. el jefe de ventas y marketing global Jim Ryan a Eurogamer el año pasado.

Sin embargo, el problema era de creciente escala. Sony se encontró a sí misma como la isla solitaria en medio de plataformas conectadas, especialmente cuando se trataba de los juegos más grandes de la industria. Los propietarios de Minecraft, Rocket League y Fortnite quieren que los jugadores disfruten sus juegos en cualquier plataforma. Para los desarrolladores, es mejor si un jugador puede comprar, digamos, las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4 y iOS de un juego y la transición sin problemas entre ellos; se trata de la continuidad del cliente. PlayStation 4, que no permite cross-play, significa que cualquier cosa que tengas en esa plataforma se queda allí.

Esto llegó a un punto a principios de este año con el lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch. Esa versión del juego era compatible con Xbox One, PC, Mac y versiones móviles, pero no con la versión de PlayStation 4. El gran problema era que las cuentas épicas de los jugadores no se transferían, a pesar de que ese sistema estaba técnicamente fuera de la red de PlayStation. Las cuentas épicas vinculadas a la PS4 quedaron estancadas en la PS4; si desea jugar en Switch u otra plataforma, debe crear una cuenta completamente nueva. Impulsado por el juego más popular en este momento, la protesta de los fanáticos contra Sony se elevó precipitadamente.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner