Advertisements
Menu

Podrías cambiar tu nombre de PSN pronto

Un nuevo informe de Kotaku sugiere que finalmente podría estar en camino la posibilidad de cambiar tu nombre de PSN. Después de recibir sugerencias de varias fuentes anónimas, la publicación informa que estos desarrolladores están actualmente preparándose para la funcionalidad solicitada con frecuencia y esperan que llegue pronto.

Una fuente incluso le proporcionó a Kotaku una imagen de alguna documentación interna que mostraba una captura de pantalla que mostraba la opción “Editar nombre de usuario” en una página de perfil de PSN. Las otras fuentes explicaron que estaban modificando sus juegos para acomodar la capacidad de los jugadores para cambiar su ID de PSN. Aparentemente, la actualización de la nueva característica en juegos más antiguos no es una tarea fácil, gracias a cómo las cuentas de PlayStation Network se adjuntan a su nombre de usuario, en lugar de alguna otra medida.
Todavía no sabemos exactamente cuándo Sony está buscando introducir el cambio de nombre de PSN, por lo que aún está en el aire, pero es interesante escuchar a otros desarrolladores que vienen y más o menos a confirmar que llegará. Esperemos que podamos escuchar más pronto.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner