Advertisements
Menu

Pokémon Go añade más Pokémon Gen 4

Electivire, Magmortar y más evoluciones de Gen 4 ya están disponibles.
La primera oleada de Pokémon Gen 4 llegó a Pokémon Go a principios del mes pasado, y desde entonces, el desarrollador Niantic ha ido introduciendo gradualmente más monstruos originarios de la región de Sinnoh. Durante el tercer evento anual de Halloween de Pokemon Go, Niantic agregó un puñado de nuevos Pokémon de tipo Fantasma y Oscuro, y ahora hay algunos más disponibles.

Gen 4 fue notable por la introducción de una variedad de nuevas evoluciones para Pokémon más antiguos como Electabuzz, Magmar y Rhydon, y ahora se han agregado varios de ellos a Pokemon Go. Puedes obtener Electivire, Magmortar, Rhyperior, Togekiss, Weavile, Porygon-Z y varios otros Pokémon nuevos si tienes sus formas anteriores y el número necesario de Caramelos.

Pokémon Go new Gen 4 characters

También necesitarás un elemento más para obtener estas evoluciones: la Piedra Sinnoh. Sin embargo, poner tus manos en uno puede requerir un poco de trabajo. En la actualidad, parece que la única forma de adquirir una Piedra de Sinnoh es a través de un Avance de Investigación, que se logra cuando se completan suficientes tareas de Investigación de Campo.

Pokémon Go Gen 4

Coincidir con la llegada del nuevo Pokémon Gen 4 es otro evento dentro del juego. Desde ahora y hasta el 27 de noviembre, Niantic está organizando el evento Hatchathon, que te brinda la oportunidad de incubar a Rhyhorn, Magby, Porygon y otros Pokémon que han evolucionado en formas introducidas por primera vez en los juegos Gen 4 de 2 km Eggs. Además de eso, podrás tramar un Shiny Elekid si tienes suerte.

Los próximos títulos de la consola de la serie Pokémon, Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, lanzados para Nintendo Switch el 16 de noviembre. puedes transferir cualquier Pokémon Gen 1 del juego móvil a los títulos de Switch. Si lo haces, te recompensará con Mystery Box, que es la clave para atrapar al nuevo Mythical Pokemon Meltan.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network