Advertisements
Menu

Pokémon Go: Nuevo Pokémon Gen 4 de la región de Sinnoh “Pronto”

Los Pokémon de la región de Sinnoh vendrán a Pokémon Go, como lo demuestra un nuevo tráiler de Pokémon Go que ofrece a los jugadores un vistazo de los tres Pokémon principiantes de Sinnoh y el legendario Pokémon, Giratina.

En una publicación de blog en el sitio web oficial de Pokémon, los Pokémon de la región de Sinnoh están a punto de aparecer en el juego para móviles más popular de Niantic, el Pokémon AR. La región de Sinnoh es de Pokémon Diamond y Pearl y comprende el Pokémon Gen IV.


Los Pokémon de la Región Sinnoh vienen a Pokémon GO!
La compañía Pokémon también presentó ajustes y cambios en la migración y el comportamiento de Pokémon basados ​​en los comentarios de los jugadores. Los cambios pretenden equilibrar el juego y mejorar la “experiencia general” de Pokemon Go avanzando. Éstas incluyen:

El clima tendrá un efecto reducido en la velocidad a la que aparecen los Pokémon.
A medida que exploras un área determinada, aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon a lo largo del tiempo y a diferentes velocidades.
Las áreas como parques y reservas naturales no contendrán especies de Pokémon más variadas.

Pokemon Go también está haciendo ajustes a los valores de CP, HP, defensa y resistencia para ayudar a reequilibrar el juego. No se sabe cuándo se implementarán en el juego el Pokémon Sinnoh o las estadísticas reequilibradas, pero a juzgar por el idioma, podría ser muy pronto

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner