Advertisements
Menu

Pokémon Go: Ya esta disponible

Una nueva generación de Pokémon ha llegado a Pokemon Go. Siguiendo la última actualización del juego, que el desarrollador Niantic comenzó a lanzar a dispositivos la semana pasada, muchos Pokémon introducidos originalmente en la región de Sinnoh de Diamante, Perla y Platino comenzaron a aparecer en la naturaleza, dándote una nueva lista de monstruos de bolsillo captura.

Para conmemorar la llegada de Pokémon Gen 4, The Pokemon Company ha compartido un nuevo tráiler con algunos de los monstruos recién agregados. Al igual que el video teaser que la compañía lanzó la semana pasada, este trailer muestra al nuevo Pokémon retozando en sus hábitats naturales; se puede ver a Piplup nadando en aguas árticas y Pikachu persiguiendo al roedor eléctrico ridículamente lindo de Gen 4, Pachirisu, a través de un bosque. Puedes ver el video de abajo.

 

Como fue el caso con el Pokémon Gen 3, Niantic lanzará a los monstruos Sinnoh a Pokémon Go en oleadas, por lo que no podrás capturarlos a todos de inmediato. Gen 4 agregó 107 Pokémon a la serie, y ya puedes encontrar a los titulares Turtwig, Chimchar y Piplup en la naturaleza, junto con otros Pokémon como Bidoof y Kricketot.

Gen 4 también fue notable por la introducción de una serie de nuevas formas evolucionadas y pre-evolucionadas para muchos Pokémon más antiguos, como Electabuzz, Magmar, Tangela, Lickitung y otros. Eevee también recibió dos nuevas evoluciones posibles: el Glaceon tipo hielo y el Leafeon tipo hierba. La cuarta generación también agregó una larga lista de nuevos Pokémon legendarios; Una de ellas, Giratina, ya ha sido objeto de burlas al final del último trailer.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner