Advertisements
Menu

Próximamente se lanzará la versión de Nintendo Switch de Ark Survival Evolved

El juego de supervivencia de dinosaurios Ark: Survival Evolved se lanzará para Nintendo Switch el 30 de noviembre, confirmó el desarrollador Studio Wildcard. La edición Switch fue trabajada por Abstraction Games en Holanda; ese estudio también co-desarrolló algunas de las otras ediciones de consola del juego.

En un comunicado de prensa, el desarrollador principal Studio Wildcard dijo que la versión Nintendo Switch de Ark: Survival Evolved contiene “todo el contenido y las características del juego premiado original”. Específicamente, esto incluye a toda la isla con más de 100 dinosaurios combinados y otras criaturas.

 

También se ha lanzado un tráiler de la edición Nintendo Switch, que muestra los gráficos del juego en modo portátil. Aún no se sabe si los propietarios de Switch también obtendrán el DLC pagado previamente publicado de Ark, Aberration and Scorched Earth, o el próximo complemento de Extinción.

Ark se convirtió en una importante historia de éxito después de su lanzamiento en Steam Early Access a mediados de 2015 para PC. Desde entonces, el juego se ha lanzado completamente en PC, Xbox One y PS4.

El estudio detrás de la adaptación móvil de juegos Rockstar como GTA: Chinatown Wars y GTA: San Andreas lanzó una versión móvil gratuita de Ark.

 

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner