Advertisements
Menu

PS4 celebra su quinto aniversario

Hace cinco años, la PlayStation 4 se lanzó en América del Norte, y el resto es historia. La consola vendió un millón de unidades en 24 horas, lo que la convierte en el lanzamiento más vendido en la historia de PlayStation. Algunos de ustedes pueden recordar un evento de lanzamiento en vivo que organizó el titular de la plataforma, donde anunció Uncharted 4: A Thief’s End y también mostró el próximo proyecto de Sony Bend, que luego se revelaría como Days Gone.

Hasta la fecha, el dispositivo ha despachado 86.1 millones de unidades, y lo más notable es que las ventas parecen estar acelerándose en lugar de disminuir de manera natural; la compañía se vio obligada a revisar su pronóstico fiscal para el formato, y acaba de anunciar un paquete de $ 199 Spider-Man de Marvel para el Viernes Negro. También está disfrutando de uno de los mejores años de su historia para el software, con el fabricante anotando la friolera de 20 nominaciones en The Game Awards 2018.

¿Cuáles son tus recuerdos del día de lanzamiento de PS4? ¿Recibiste la consola el primer día y qué juegos escogiste junto a ella? ¿Está satisfecho con lo que el sistema ha ofrecido ahora que entra en los años crepusculares de su ciclo de vida? ¿Estás listo para PlayStation 5 ahora o crees que a la generación actual aún le queda mucha vida?

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network