Advertisements
Menu

PS4: Videojuegos que puedes jugar gratis y sin membresía de Playstation Plus

Usualmente necesitas una membresía PSN Plus para poder jugar online, pero muchos no sabemos que hay ciertos juegos que no se necesitan membresía para poder jugar en línea.

PlayStation ofrece una lista de juegos gratis, (free-to-play) que a continuación les daré una lista de los mejores videojuegos que puedes jugar gratis y sin necesidad de una membresía.

Fortnite Battle Royale Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de este año, todos sabemos que lo podemos adquirir gratis en Playstation Store, pero muchos no saben que se puede jugar en línea sin membresía de Playstation Plus. Ahora ya sabes! Dile a tus amigos, compañeros o a quien tú quieras de esta noticia.

H1Z1 Battle Royale H1Z1

H1Z1 es otro videojuego que no se necesita membresía en Playstation, este juego es algo opuesto a Fortnite, pero te invito a que lo pruebes, te aseguro que te divertirás con este juego.

Paladins Paladins

Paladin es una buena opción, con un estilo casi igual a Overwatch. Este es un juego con una gráfica excelente, accesorios y una gran comunidad de jugadores en línea. En lo personal yo lo juego y se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Si te gustan los juegos de fantasía (realm) te recomiendo este, lo bueno de este juego es que es gratis y no se necesita membresía PSN Plus.

WarframeWarframe

Un juego de ciencia ficción (sci-fi) si eres fan de aliens, naves espaciales, te recomiendo este juego.

Legends- DC Universe OnlineDC Universe

Si eres fan de Marvel DC, de seguro este juego será uno de tus favoritos. DC Universe Online cuenta con una enorme comunidad de jugadores online, un mundo de héroes y villanos.

También puedes jugar estos videojuegos gratis

Hawken

Smite

Neverwinter

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner