Advertisements
Menu

PUBG fue anunciado para PS4, fecha de lanzamiento confirmada

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) finalmente llegará a PS4. Sony anunció la noticia hoy en un nuevo tráiler, que puedes ver arriba. El video revela una fecha de lanzamiento del 7 de diciembre.

PUBG se lanzará en PS4 con los tres mapas: Erangel, Miramar y Sanhok. El desarrollador PUBG Corp. declara que la versión de PlayStation contendrá “todas las características principales, sistema clasificado, modo de evento, logros y mucho más”.

Los pedidos anticipados ya están disponibles, con paquetes que van desde $ 30 / £ 25 / AU $ 40 a $ 60 / £ 50 / AU $ 85, según la cantidad de monedas que desee en el juego y si desea un Pase de sobreviviente. Todos aquellos que compren el juego antes del lanzamiento recibirán dos artículos exclusivos de la plataforma: un atuendo de Nathan Drake de Uncharted y la mochila de Ellie’s de The Last of Us. PUBG Corp. también afirma que el juego está “mejorado para los sistemas PS4 Pro, incluido el soporte para la iluminación HDR en televisores compatibles”.

PUBG llegó a PC por primera vez en marzo de 2017 como parte del programa de acceso temprano de Steam. Más tarde llegó a Xbox One como un título de Vista previa del juego de Xbox y se lanzó completamente en esas plataformas en diciembre de 2017 y septiembre de 2018, respectivamente. Microsoft anunció recientemente que PUBG estaría entre los 15 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre.

Desde hace algún tiempo se rumorea una versión de PS4, y el panel de clasificación de Corea del Sur publicó un puerto de PlayStation en septiembre. Antes de eso, el desarrollador PUBG Corp. había declarado que quería que su exitoso juego de batalla real llegara a “todas las plataformas”.

La versión de Xbox One tuvo éxito en el lanzamiento, vendiendo más de 1 millón de unidades en las primeras 48 horas a pesar de que todavía estaba en beta en ese momento. Desde entonces, PUBG Corp. ha apoyado al tirador con una multitud de actualizaciones, que incluyen nuevos mapas, armas y modos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network