Advertisements
Menu

PUBG Ha Reducido Sus Gráficas

A pesar de llegar a la versión 1.0 recientemente, PlayerUnknown’s Battlegrounds aún sufre graves problemas de rendimiento en Xbox One X, tanto que el desarrollador del juego está bajando la configuración.
PUBG Corp. ha revelado en una nueva carta de desarrollador que PUBG en Xbox One X está a punto de obtener algunas degradaciones gráficas temporales.

PUBG PC

Las caídas de velocidad de fotogramas se citaron como la razón principal detrás de esta decisión, con una revisión próximamente que podría aliviarlas. Si bien la resolución principal y la calidad de la textura se mantendrán sin cambios, una serie de efectos gráficos se desactivarán o cambiarán a una configuración más baja.

La calidad de las sombras y la oclusión ambiental del espacio de la pantalla (SSAO) están disminuyendo su calidad, junto con la cantidad de partículas totales posibles en cada escena. Desenfoque de movimiento, profundidad de campo, destello de lente, Reflejo de espacio de pantalla (SSR), refracción, Dispersión subsuperficial (SSS) y luz de partícula se están apagando.

PUBG Corp. se disculpó por esto, y agregó que la situación no es ideal y enfatizó que solo es una solución temporal. El desarrollador también está trabajando en la implementación de dos modos gráficos en Xbox One X, uno favorece el frame-rate y el otro, el rendimiento.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner