Advertisements
Menu

PUBG ya esta disponible para la PS4

Después de unas semanas de intensa espera desde el anuncio inicial, PlayerUnknown Battlegrounds finalmente forman parte oficialmente a la familia PlayStation 4. PUBG PS4 se lanzó oficialmente en la galardonada consola de Sony, disponible para comprar como copia física o digitalmente en la tienda de PSN por £24.99 / $29.99.

El juego viene con tres mapas en PS4, Erangel, Miramar y Sanhok, con un servidor de prueba para el recién anunciado mapa de nieve, Vikendi, que llegará pronto. De lo contrario, PUBG PS4 se mantiene prácticamente sin cambios con respecto a la experiencia en PC y Xbox One, aparte de Uncharted y The Last of US en el juego exclusivo de PlayStation, la mochila de Ellie’s y el equipo de Nathan Drake, que están disponibles para comprar como microtransacciones cosméticas o gratis a cualquiera que pre-ordenó el juego por adelantado.

PUBG Corp también confirmó que PlayerUnknown Battlegrounds se ha optimizado para PS4 Pro, con los gráficos mejorados y fidelidad técnica, a través de un botón de opciones en el menú de configuración.

Como es habitual, los jugadores también pueden esperar recibir actualizaciones frecuentes para mejorar la calidad de vida y el equilibrio competitivo de PUBG durante el próximo año y más allá. Esperemos que sus primeros meses después del lanzamiento no sean tan difíciles como el lanzamiento de Xbox One del juego el año pasado.

Así que felicidades, jugadores de PUBG PS4. Ahora eres libre de deleitarte con la cena de pollo que puedas, siempre y cuando seas lo suficientemente bueno como para ganar los intensos combates de la batalla real de PUBG. Obtén una copia, saca la sartén y salta hoy.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network