Advertisements
Menu

Que pasara con Call Of Duty: Modern Warfare 2?

Hoy se lanzo Call of Duty: Black Ops 4 a la venta, y a menos que Treyarch tenga un cebo realmente impresionante y cambie de manga, parece que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered nunca fue realmente una cosa.

Originalmente reportado por el sitio de fans de Call of Duty Charlie Intel, se rumoreaba que el gigante de los FPS de 2009 se remasterizaría junto con el lanzamiento de Black Ops 4, similar al de Call of Duty: Modern Warfare Remastered junto con Call of Duty: Infinite Warfare . Sin embargo, el punto más importante de toda la prueba fue que el relanzamiento sería solo para un jugador, un aspecto que también fue reforzado por Jason Schreier de Kotaku en un episodio de Kinda Funny Games Daily de Greg Miller.

Modern Warfare 2 Remastered

El rumor también tenía sentido, ya que la iteración de este año abandonó su campaña en favor del multijugador, los zombis y el nuevo modo Blackout. Tal vez el remaster nunca existió en absoluto? ¿Tal vez la reacción a la falta de multijugador obligó al desarrollador a volver al tablero de dibujo? Solo podemos especular, pero confiamos en que no verán Call of Duty: Modern Warfare 2 Remaster este año.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner