Advertisements
Menu

Que tan popular es Fortnite en Nintendo Switch?

Fortnite lanzó para Nintendo Switch en junio en medio de E3, y el popular juego de batalla real es inesperadamente un gran éxito en la consola híbrida de Nintendo. Ahora, Nintendo ha revelado más detalles sobre cuán popular es el juego en Switch.

En un informe de ganancias, Nintendo reveló que Fortnite se ha instalado en “casi la mitad” de todas las consolas Nintendo Switch en todo el mundo. A partir del 30 de septiembre, Nintendo vendió 22.86 millones de unidades Switch, lo que significa que Fortnite se descarga en alrededor de 11 millones de ellas.

Fortnite save the world Mode

Si bien esa es una cifra enorme, Fortnite es un juego gratuito, por lo que el punto de datos más importante es cuánto tiempo juegan las personas y cuánto dinero gastan en sus diversas microtransacciones. Nintendo solo dijo que “muchas personas” están jugando Fortnite en Switch, que está “aumentando el índice de utilización general de Nintendo Switch”.

Nintendo agregó que la edición Switch de Fortnite es convincente porque se puede jugar sobre la marcha a través del controlador de la tableta. Por supuesto, las ediciones móviles de Fortnite para iOS y Android también son portátiles, pero las ediciones de PS4 y Xbox One lo son menos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner