Advertisements
Menu

Rainbow Six Siege Año 3, Temporada 4 Operación Wind Bastion revelado

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles de la próxima expansión de Rainbow Six Siege. Titulada Operation Wind Bastion, la expansión agregará dos operadores y un nuevo mapa multijugador al comienzo del año 3, temporada 4.

Los nuevos operadores serán un atacante y un defensor que provienen de GIGR (Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Royale) del Reino de Marruecos. En una publicación del blog, Ubisoft describe al nuevo Atacante como un explorador despreocupado pero ingenioso que es “un experto en operaciones ambientales con una habilidad especial para hacer retroceder al enemigo”. El Defensor se describe como un comandante estoico que “inspira respeto y se ha encargado de guiar el futuro de las Fuerzas Especiales de Marruecos”.

Operation wind bastion

El nuevo mapa, llamado Fortaleza, es una instalación militar en las montañas del Atlas. Según Ubisoft, el “mapa se compondrá de dos secciones distinguibles que ofrecen una variedad de espacios abiertos, puntos de cobertura y líneas de visión para los compromisos de corto y largo alcance”. Fortress también es “el primer mapa en estar fuertemente asociado con un Operador”. Ubisoft no ha anunciado si ese Operador es uno de los dos nuevos, o un miembro de la lista existente de Siege.

La revelación completa de Operation Wind Bastion, así como el resto del contenido nuevo para Year 3, Season 4, se realizará en las finales de Pro League de Siege del 17 al 18 de noviembre. Uno de los cambios más importantes que llegará a Siege al comienzo de la temporada 4 será la censura de ciertos entornos e íconos en el juego. Ubisoft está eliminando las referencias a contenido maduro específico, como los juegos de azar y el sexo, en Siege antes de su lanzamiento en los territorios asiáticos que tienen mayores restricciones de contenido.

El último parche importante de Siege, Update Y3S3.2, abordó muchos de los errores que existían anteriormente en el juego. La actualización también agregó cambios de equilibrio tanto para Clash como para Maestro, dos operadores que Ubisoft sintió que estaban infrautilizados. Dos armas de fuego, el SMG-11 y Vector, también fueron parcheadas para reducir el retroceso y mejorar el manejo de las armas.

Rainbow Six Siege está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner