Advertisements
Menu

Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana en PS4, Xbox One, PC

Grandes juegos recientes como Red Dead Redemption 2 o Fallout 76 pueden ofrecer cientos de horas de diversión. Desafortunadamente, esos juegos cuestan dinero. Si no quieres gastar dinero, pero quieres jugar algo divertido, estás de suerte, especialmente si disfrutas de un combate estratégico basado en equipos. Rainbow Six Siege es gratis para jugar en PS4, Xbox One y PC entre el 15 y el 18 de noviembre.

Tampoco es una parte limitada del juego que se va a liberar. Tendrás acceso a todos los modos, todos los mapas y a los 20 operadores que se lanzaron con el juego. Eso debería darle una idea de si desea continuar jugando una vez que llegue el lunes.

Si decides comprar el juego, podrás obtener la mayoría de las versiones de Rainbow Six Siege con un descuento considerable en plataformas digitales entre el 15 y el 30 de noviembre. Cualquier progreso que hagas este fin de semana se transferirá al juego completo. También estará a la venta en Best Buy para el viernes negro, con la edición avanzada bajando a $ 25 en PS4 y Xbox One. Puede obtener más información sobre el fin de semana gratis de Siege, junto con consejos para comenzar, aquí.

Siege ha recibido un montón de actualizaciones desde el lanzamiento, con nuevos modos, mapas y operadores agregados. La próxima actualización, Operation Wind Bastion, se establecerá en Marruecos e introducirá dos nuevos operadores, los cuales se filtraron antes de la revelación oficial. La actualización también censurará ciertos mapas y contenido del juego para cumplir con las leyes de China y otros territorios asiáticos donde pronto se lanzará.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network