Advertisements
Menu

Rainbow Six Siege: Lanza un nuevo evento de Mad House de Halloween

Ubisoft ha anunciado un evento temático de Halloween para Rainbow Six: Siege. Llamado Mad House, el evento se está llevando a cabo en este momento y continuará hasta el 31 de octubre.

El evento Mad House agrega una nueva variación encantada del mapa de House a Siege. Le da al mapa clásico un brillo macabro y cubre las paredes con decoraciones con temas de Halloween, como pinturas espeluznantes y telarañas. El evento también agrega máscaras especiales que transforman a 10 de los Operadores de Siege (Finka, Jager, Vigil, Thermite, Valkyrie, Pulse, Hibana, Mira, Buck y Ash) en versiones monstruosas de ellos mismos. Jager se convierte en un esqueleto viviente, por ejemplo, y Vigil se transforma en una monja poseída con ojos demoníacos.

Ubisoft ha confirmado que los paquetes Crimsonveil no ofrecerán duplicados. Entonces, después de desbloquear su único paquete gratuito, comprar el paquete de 21 paquetes Crimsonveil por 6300 créditos R6 será suficiente para desbloquear todo. Será más que suficiente si consigue que los dos paquetes completen los desafíos del mapa de la casa encantada. Si no puedes obtener suficientes créditos para desbloquear todos los paquetes que necesitas antes de Halloween, puedes comprar créditos R6 con dinero real. 6300 créditos R6 se traducen en $ 50 USD.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner