Advertisements
Menu

Rainbow Six Siege no tendrá ciertos cambios debido a desacuerdo de los fans

A principios de este mes, Ubisoft anunció que cambiaría algunos elementos del estilo artístico de Rainbow Six Siege para crear una versión unificada y global antes del lanzamiento del juego en China. Ahora, Ubisoft ha confirmado que está revirtiendo los cambios como consecuencia de una ola de reacción negativa.

En una publicación del blog, Ubisoft reconoció que “nuestra comunidad y nuestros jugadores han expresado inquietudes”, y luego de pasar una semana “trabajando en soluciones”, el editor decidió volver a la apariencia que tenía el juego.

Para cumplir con ciertas restricciones en los territorios asiáticos, Ubisoft eliminó las referencias más directas de Siege a la violencia, como cráneos y sangre, así como el juego y el sexo. Los íconos del juego también se hacen menos violentos. Puede ver un resumen de los cambios aquí en los informes anteriores de GameSpot.

Ubisoft dijo que está revirtiendo los cambios con el lanzamiento público de la actualización de Wind Bastion, y el desarrollador les pidió paciencia a los fanáticos, ya que algunos elementos de arte no pueden revertirse de inmediato. “Los eliminaremos cuidadosamente a todos lo mejor que podamos teniendo en cuenta el corto período de tiempo y con el menor impacto en la fecha de lanzamiento de la temporada y nuestra estabilidad de construcción”, dijo Ubisoft.

El impacto del estilo artístico de revertir en Siege sería mínimo, dijo Ubisoft, aunque reconoció que podría “conducir a un retraso en la temporada y / o cierta inestabilidad a medida que se acorten los tiempos de prueba y depuración”.

En cuanto a la razón por la cual Ubisoft está realizando estos cambios, el editor dijo que estaba viendo la conversación en línea y, como resultado, quería asegurarse de que la experiencia “siga siendo tan fiel a la intención artística original como sea posible”.

A raíz de los cambios anunciados, algunos en la comunidad de Siege “criticaron” el juego en Steam. Las puntuaciones más recientes del juego son “mixtas”, aunque el total de todas las revisiones en total sigue siendo “mayormente positivo”.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network