Advertisements
Menu

Red Dead Online actualizado con un mejor equilibrio económico, más dinero, menores costos

Según lo prometido, Rockstar ha ajustado la economía en Red Dead Online. En el primero de lo que el desarrollador dice es una serie de alteraciones en el juego, se incrementa la cantidad de dinero y las recompensas que los jugadores obtienen de todas las actividades. También se equilibra la economía general para que pueda vender artículos por más y comprar cosas por menos.

De acuerdo con Rockstar, estos cambios se han implementado en base a los comentarios de la comunidad, y muchas personas se quejan de que Red Dead Online fue demasiado difícil.

Lo que es más, los jugadores que ya han comprado armas a sus precios anteriores más altos serán reembolsados ​​automáticamente, lo cual es bastante bueno. Rockstar dice que estos reembolsos pueden demorar hasta el 10 de diciembre, sin embargo, no espere encontrar una gran cantidad de efectivo tan pronto como se registre esta noche.

Además de todo eso, los jugadores que han jugado la versión beta anteriormente recibirán $250 en el juego y 15 barras de oro, barras de oro que son la moneda de microtransacción del título. Si esto se aplica a usted, debe recibir su regalo entre la medianoche de esta noche y el 14 de diciembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network